Ctw, Creando un Mundo Tecnológico

Me gusta firmar mis proyectos bajo el nombre de “Ctw“. Ctw son las siglas de estas palabras en inglés: “Creating a Techonological World”  (Creando un mundo tecnológico). Creando un mundo comunicado, accesible, abierto… Es la herramienta que nos ayuda a difundir el conocimiento de manera global y prácticamente gratuita. Una herramienta que sin duda contribuye a que estemos más unidos y seamos más consciente de lo que pasa fuera de nuestras fronteras. La tecnología precisamente elimina esas fronteras, da acceso a cualquier a persona de cualquier lugar y otorga el privilegio de buscar y conocer todo aquello que se desee.

Me siento muy identificado con la ideología que tiene Google de trabajar, no porque sea tan bueno como ellos (ojalá) sino por el hecho de querer mejorar las cosas, cambiar el mundo! ellos vaya si lo han conseguido y no solo eso sino que continúan innovando y aportando.

Nosotros, los mundanos, y los que también deseamos lo mismo lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando y compartiendo nuestros proyectos colaborando para que el mundo, con nuestro pequeño grano de arena, sea mejor.

Saludos.

0 Comments